Pregunta:
¿Cuál es una buena proporción para comprar ladrillos?
Pubby
2011-10-27 21:43:10 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Quiero agregar a mi colección comprando un surtido de ladrillos de 2x4,2x2,1x2 y 1x1 en una variedad de colores. Quiero que sean ladrillos de uso general, principalmente para esculturas y edificios.

¿Cuál es una buena proporción para las piezas? Por ejemplo, ¿debería comprar principalmente 2x4 o 2x2? ¿Qué colores se utilizan más?

Obtendría principalmente 1x4 y 2x4 grises y negros, luego 1x2s, 1x3s, 1x6s y 2x2s. También compraría algunos 1x1, pero no son buenos para hacer estructuras de sonido. (¿Alguna vez intentaste construir una pared resistente a partir de 1x1?) De todos modos, como no tengo mucha experiencia en la construcción de estructuras grandes, dejaré que esto permanezca como un comentario, a menos que pienses que esto debería ser una respuesta.
Esta pregunta es increíblemente subjetiva. Utilizo principalmente 1x1 y 2x2 en amarillo. ¡Cualquier respuesta es válida hasta que sueñas con un proyecto para el que no lo es!
@ErikOlson Creo que se puede responder de manera constructiva. Hay una parte subjetiva, pero también una parte objetiva relacionada con los promedios de piezas en los conjuntos. Los expertos saben que hay una gran variedad de formas de construir algo, pero saben que es mejor usar la pieza A en lugar de la B cuando se construye, que es como se obtienen las proporciones.
Las preguntas subjetivas suelen ser parte de malas preguntas, pero no todas las preguntas subjetivas son malas: http://blog.stackoverflow.com/2010/09/good-subjective-bad-subjective/. En particular, esta pregunta es justa e imparcial, invita a experiencias fácticas y no es diversión social sin sentido (resuelve un problema real). A su vez, debemos asegurarnos de que las respuestas _ sean largas, expliquen por qué y estén respaldadas por experiencias reales de constructores expertos de Lego_. (Tampoco estoy seguro de que esto sea subjetivo; apuesto a que si hicieras algunos cálculos numéricos en la composición de los conjuntos, podrían surgir algunos patrones interesantes).
Dos respuestas:
#1
+9
Ambo100
2011-10-27 21:56:01 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Colores

Es difícil saber qué colores se utilizan más. Tengo seis colores diferentes de ladrillos que considero esenciales para la construcción de la ciudad todos los días:

  • (Monocromo) Negro & Blanco
  • (Primario) Rojo, Verde & Azul
  • (Secundario) Amarillo

Elegí estos seis colores porque comúnmente se venden en cubos y tarrinas y están ampliamente disponibles. Suelen tener la mejor relación de ladrillo a precio y también son muy versátiles, puedes construir la mayoría de los modelos con estos seis colores. También resultan ser los únicos seis colores que pueden ser reconocidos por un sensor de color NXT / EV3.

Box of Lego bricks

A medida que se construye su colección, tendrá una mejor idea de qué tipo de cosas le gusta construir. Un constructor especializado en modelos medievales probablemente encontraría colores como el gris y el marrón esenciales.

Ladrillos

Una buena proporción de piezas es variable en función de sus necesidades.

Digamos, por ejemplo, que quería construir un muro en la imagen de abajo, necesitaría 40 1x2 y 8 1x1. Esa sería una proporción de cinco 1x2 por cada 1x1.

Brick wall

Por supuesto, esto no se aplicará a todo lo que construyas, tendrás que hacer una conjetura basada en la creación que estás intentando hacer.

#2
+3
Joubarc
2011-10-28 00:25:55 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Si desea obtener un stock para construir la estructura interna y el color no es importante, elija uno que sea más económico. El azul es un buen candidato, el rojo no lo es. El negro también debería estar bien.

En cuanto a los tamaños, no hay una forma real de responder eso, pero si construye 2 postes de ancho, 2x4 es el que más necesitará, con una pizca de 2x2 para los extremos. . Por lo general, son más fáciles de encontrar y más baratos que los más largos.

Para un edificio de 1 montante, por supuesto, necesitará algo de 1x1 para los extremos, pero usar solo 2x2 puede ser engorroso a menos que desee el efecto (intente un pozo en placas rojo oscuro de 1x2, es excelente), por lo que querrá almacenar en 1x4, 1x6 y 1x8. Nuevamente, verifique los precios por semental.

Pero si está dispuesto a comprar grandes cantidades y busca buenos precios, lo más simple es comprar tinas llenas, y luego no necesita preocuparse por cuál los que obtendrá a medida que se arregle el surtido. También es posible que desee comprobar los conjuntos de creadores específicos para la liquidación (las casas son una buena fuente de ladrillos 1x).

¿Son las tinas realmente un buen negocio? Algunas matemáticas rápidas ponen el precio por bloque en $ 0.15 mientras que bricklink está por debajo de $ 0.05
[6177] (http://shop.lego.com/en-US/LEGO-Basic-Bricks-Deluxe-6177): 650 ladrillos por 29,99 $. [3598] (http://www.brickset.com/detail/?set=3598-1) costaba alrededor de 50 $ por 2000 ladrillos. Pero estos son precios oficiales, a veces puede obtener algunos por menos que eso. Pero sí, siempre comprobar los precios es el camino a seguir.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...