Pregunta:
¿El Grupo LEGO aprueba los juguetes de guerra?
Erik Olson
2011-10-28 03:09:49 UTC
view on stackexchange narkive permalink

¿Cuál es la posición del Grupo LEGO sobre los juguetes de guerra? Otras marcas fabrican tanques y material militar. Noté que los juegos de LEGO incluyen armas más realistas en la gama Star Wars que antes. ¿Que pasa con eso?

Seis respuestas:
#1
+52
Zhaph - Ben Duguid
2011-10-28 03:25:51 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Algo así.

Del informe de responsabilidad corporativa del Grupo LEGO:

Guía para las armas y los conflictos en las experiencias LEGO

Un gran número de minifiguras LEGO usan armas y, supuestamente, las armas de los demás las cargan regularmente como parte del juego de roles de los niños. En LEGO Group, reconocemos que el conflicto en el juego es especialmente frecuente entre los niños de 4 a 9 años. En la mayoría de los niños existe un impulso interno y la necesidad de experimentar con sus propios sentimientos agresivos para conocer las agresiones de otras personas. Esto, a su vez, les permite manejar y reconocer conflictos en escenarios sin juego. Como tal, el Grupo LEGO considera que el juego conflictivo es perfectamente aceptable y una parte integral del desarrollo de los niños.

También reconocemos la capacidad comprobada de los niños para diferenciar el juego de la realidad. sin embargo, para asegurarnos de mantener el equilibrio adecuado entre juego y conflicto, nos hemos adherido a un conjunto de reglas no escritas durante varios años. En 2010, formalizamos estas reglas en una guía para el uso de armas y conflictos en los productos LEGO. El objetivo básico es evitar armas y equipos militares realistas que los niños puedan reconocer en puntos calientes de todo el mundo y abstenerse de mostrar situaciones violentas o aterradoras cuando se comunican sobre productos LEGO. Al mismo tiempo, el propósito es que la marca LEGO no se asocie con problemas que glorifiquen los conflictos y el comportamiento no ético o dañino.

Página 26 del informe de 2010

¿Qué pasa con LEGO Halo? No lo veo en su sitio web, pero el logotipo de LEGO está escrito en algunos modelos de LEGO Halo (Halo como en el videojuego MA)
@annonymously Los juegos de Halo están fabricados por MegaBloks, una empresa de juguetes de construcción de ladrillos "compatible". ¿Tiene enlaces a los de la marca LEGO? Pero de cualquier manera estarían cubiertos por el bit "evitar armas realistas".
El SMG es bastante realista en mi opinión, pero tal vez en realidad solo sean megabloques.
Todo lo que pude encontrar está hecho por AFOL y generalmente usa armas de BrickArms, un creador externo de armamento "realista". De hecho, TT Games declaró (cuando el juego April Fools of the LEGO Halo estaba haciendo las rondas): "'Halo' no es un juego clasificado por edad para jugadores jóvenes, y no es apropiado que reclutemos personas para esa experiencia ".
#2
+23
Matt Grum
2011-10-31 18:39:03 UTC
view on stackexchange narkive permalink

¡Su posición ha cambiado a lo largo de los años, en respuesta a las actitudes cambiantes, así como a las presiones comerciales y la creciente era de los entusiastas de LEGO!

Originalmente, los ladrillos LEGO solo estaban disponibles en colores primarios brillantes, p. rojo, azul y amarillo, con la notoria ausencia de verde, además de las placas base. Parece bastante probable que se tratara de un intento deliberado de evitar que la gente construyera tanques y vehículos militares que en Europa generalmente estaban pintados de verde. Se sabía que el creador de LEGO era un pacifista y tenía fuertes opiniones sobre el tema.

Recuerdo que cuando salió la serie Pirates en 1989 fueron los primeros sets en incluir piezas que eran explícitamente armas de fuego: mosquetes , pistolas y canon. La serie Pirates también fue la primera en incluir rostros sin sonrisa, lo que permite que las figuras muestren más emoción, incluida la ira. Aunque los sets de castillos de LEGO habían presentado armas una década antes, las amplias sonrisas en los rostros de los caballeros y guardias sugerían una falta de agresión.

Los sets espaciales siempre han tenido cierta ambigüedad entre lo que es un arma y lo que es un instrumento científico, aunque se observa la misma tendencia hacia un mayor conflicto en conjuntos posteriores. La competencia con otros juguetes de ladrillo que cuentan con conjuntos militares, así como vínculos de películas, ha provocado que el conflicto / agresión sea una característica importante de muchos conjuntos de LEGO fabricados más recientemente, que es probablemente lo que provocó el cambio de LEGO en el mensaje oficial sobre el tema, como se detalla. en el informe de responsabilidad corporativa vinculado anteriormente.

¿Hay alguna cita para la afirmación "Parece bastante probable que este fue un intento deliberado de evitar que las personas construyeran tanques y vehículos militares"?
bueno, puedo encontrar a un ejecutivo de LEGO repitiendo esto en la cámara en [este video] (http://www.dailymotion.com/video/x8ibuo_james-mays-top-toys-1-3_fun) a las 8:36 - Jorian Murray "Lego Ad Exec" dice "[el fundador] (http://en.wikipedia.org/wiki/Ole_Kirk_Christiansen) era un pacifista y no quería que LEGO se usara en juegos de guerra, y por eso cuando se lanzó originalmente , simplemente trabajaron con pocos colores primarios ". Sin embargo, no estoy totalmente satisfecho con esta fuente.
Algunos decorados espaciales anteriores a 1989 incluían piezas que podrían interpretarse como armas de ciencia ficción (blásters, phasers, etc.), pero que también podrían interpretarse como linternas, telescopios, cámaras u otros dispositivos que los astronautas pudieran llevar en el espacio. Lo que estas partes * no eran *, sin embargo, era realista: tenías que * usar tu imaginación * para descubrir qué eran o podrían ser, en lugar de mirar hacia abajo y decir "oh, esa es una pistola europea del siglo XVIII".
El "informe de responsabilidad corporativa" ahora es un enlace muerto: /
#3
+13
Ali
2011-10-29 01:05:45 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Creo que los juegos de guerra no se han permitido desde el primer día en lego, con la razón frecuentemente citada por la que Ole Kirk Christiansen no lo hizo fue para reducir la guerra a un 'estado de juego de niños'. Según los informes, también era un pacifista, y he encontrado una fuente que afirma que, si bien lego puede producir piezas de armas genéricas, nunca modelarán directamente una pistola contemporánea, ni tampoco producirán un conjunto de una.

Como se dijo ( Creo que) en el 'Ultimate Lego Book', Christiansen se aseguró de que no se produjeran ladrillos en 'colores del ejército' (es decir, verde, marrón y verde oliva). Sin embargo, esto cambió más adelante, cuando varios conjuntos requirieron estos colores, por supuesto.

¡Espero que esto ayude!

#4
+7
RedRiderX
2011-10-28 03:22:19 UTC
view on stackexchange narkive permalink

LEGO siempre ha sido un poco dudoso en su postura hacia los conjuntos relacionados con la guerra, lo que podría ser parte de la razón por la que la mayoría de los fabricantes de piezas personalizadas se especializan en armas realistas.

Al ser principalmente un juguete para niños, se habían asustado lejos de representar tanques y batallas al principio. Se podría decir que dado que la cultura popular en general tuvo una postura más fácil con "jugar a la guerra" (los videojuegos probablemente fueron una gran parte de esto), LEGO también suavizó su política. Creo que la primera vez que los sets de LEGO incluían pistolas de juguete para minifiguras podría ser su tema occidental a finales de los 90.

Es posible que haya habido pistolas de tipo láser antes de esto con los temas Space y Star Wars . Ahora parece que con Indiana Jones y otras licencias de películas que han obtenido, Lego vuelve a permitir que sus sets sean retratados de una manera más violenta.

No, ya los piratas (y las fuerzas antipiratas azul-blanca o rojo-blanca) tenían cañones, pistolas y rifles, y esto fue a principios de los 90 (o incluso a finales de los 80).
@PaŭloEbermann: Cierto, pero tenían armas históricas como las que se pueden ver en cualquier museo de historia. Se introdujeron pistolas y rifles de aspecto más moderno con el tema del Salvaje Oeste, y estos se reutilizaron en los conjuntos de Indiana Jones; sin embargo, luego se combinaron con vehículos que podrían pasar como militares contemporáneos por primera vez, y también se complementaron con un [ accesorio de pistola de aspecto más moderno] (http://www.peeron.com/inv/parts/62885).
#5
+7
KevinS
2012-11-16 12:28:27 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Si bien las "pistolas" de plástico Lego actuales son generalmente más dóciles (blásters, pistolas piratas), ese no era el caso de los juguetes de madera de la década de 1940, incluida esta ametralladora de 1945. Mide alrededor de 18 "de largo y hace una rata. Sonido tat-tat al girar la manivela.

Wooden Lego Machine Gun

Buena captura, ¿dónde encontraste eso?
Si bien encontré esta foto en línea, en realidad tengo una de estas. El mío es un poco más bonito, no tan gastado.
#6
+5
JW8
2011-11-01 21:58:05 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Incluso algunos de los conjuntos clásicos tenían castillos / caballeros con armas, aunque la mayoría de las minifigs se decidieron en la categoría no violenta (astronautas, etc.).

Como han señalado otros carteles, muchos de los nuevos sets con licencia (Star Wars & Indiana Jones) son más violentos, aunque a menudo en un entorno de fantasía.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...