Pregunta:
¿Qué mano extiende normalmente esta minifigura?
user23
2011-10-26 16:54:38 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Recuerdo más de una discusión con un amigo sobre de qué manera deben orientarse las manos de las minifiguras LEGO para que sean correctas (con el pulgar apuntando hacia arriba / hacia adentro, como la posición neutral de una mano humana).

Minifigure with left hand rounded-side down, and right hand rounded-side up

Este caballero sostiene su mano izquierda para que el lado redondeado mire hacia abajo y su mano derecha para que el lado redondeado mire hacia arriba. ¿Existe una orientación oficialmente correcta? La clavija que conecta los ángulos de la mano se inclina ligeramente, por lo que he usado ambas orientaciones en diferentes situaciones para mantener las manos en los volantes y los paneles de control. ¿Corrí el riesgo de agravar el síndrome del túnel carpiano de alguna minifigura al hacerlo?

Ese es el tipo de pregunta que esperaría de los miembros de FreeLUG cuando se aburren durante un evento.
Por otro lado, ¿estamos realmente discutiendo la corrección anatómica de las minifiguras?
Seis respuestas:
#1
+34
pcantin
2011-10-26 17:00:09 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Personalmente, considero que la izquierda es vertical desde que era niño y así es como Lego coloca todas sus manos en sus imágenes promocionales:

enter image description here

Me he vuelto más pragmático a medida que crecía: cuando era niño, había un "camino correcto" definido, pero de mayor me he dado cuenta de que algunas poses solo son posibles si le das la vuelta a una mano. hacia abajo (por ejemplo, colocando los binoculares en una minifigura correctamente).
También hay una posición especial en la que puede alinear ambas manos para agarrar el mismo utensilio, lo que requiere que la mano inferior esté "boca abajo".
@Zhaph, Joubarc: Sí, esas poses son la razón por la que nunca he estado 100% seguro.
Siempre lo he hecho a la izquierda, salvo esas pocas excepciones.
Creo que la [minifigura de Hagrid] más reciente (http://brickset.com/minifigs/?m=hp111) también apoya este punto de vista, ya que claramente tiene pulgares, y cuando estos están orientados correctamente, el lado plano de su la mano está hacia arriba.
#2
+14
Sibbo
2011-10-26 17:08:29 UTC
view on stackexchange narkive permalink

El de la izquierda es más natural, porque los dedos más cortos están hacia abajo.

#3
+13
jamesdlin
2014-02-06 15:51:42 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Aquí hay otra forma de considerarlo:

Cierre el puño y no doble la muñeca. El lado de la mano del meñique está mayormente alineado con el resto de la muñeca y el antebrazo. El lado del pulgar de su mano no está tan alineado con su muñeca y antebrazo. También observe que la curva de sus dedos se estrecha hacia el dedo meñique.

photo of a human fist

Ahora compare con la mano de la minifigura. Observa que la muñeca está más cerca de un lado de la mano (la mano izquierda en tu foto) que del otro.

photo of a Lego minifigure fist

#4
+5
McKay
2013-12-11 20:03:47 UTC
view on stackexchange narkive permalink

En general, estaría de acuerdo con la respuesta de pcantin, pero hay algunos casos "oficiales" en los que el lado derecho es correcto. Iron Man normalmente está en la configuración de "mano derecha", porque une bloques translúcidos de color azul claro circular 1x1 en la parte inferior para hacer rayos repulsores. Además, los imanes de Frodo y Bilbo sostienen a Sting apuntando hacia arriba, y lo hacen usando la configuración de "mano derecha", para que sus manos no estén en el aire.

#5
+5
Mike
2016-11-13 19:40:49 UTC
view on stackexchange narkive permalink

La forma correcta se muestra en su mano izquierda basada en LEGO Friends. Ve a echar un vistazo al minidoll, donde el brazo y la mano son una pieza y no se pueden girar a otra posición:

Minidoll hand

Las manos del minidoll también son más curvas en la parte superior, probablemente para acomodar algunas herramientas, como señalan otras respuestas.
#6
+2
Legocake123
2015-11-29 02:53:33 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Personalmente, considero que la mano izquierda es correcta, ya que colocas con la mano un perno, una pieza de helado o cualquier cosa que se vaya a poner en pernos en la mano de la minifigura.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...