Pregunta:
¿Por qué algunas minifigs tienen cabezas amarillas y otras son de color carne?
Erik Olson
2011-10-28 02:52:22 UTC
view on stackexchange narkive permalink

¿Cuándo empezaron los colores de la carne y por qué? ¿Parece que las cabezas amarillas también llegaron para quedarse?

Recuerdo que en los viejos tiempos del LEGO Club, había un tipo llamado Redini que respondía las preguntas de los miembros del club. Uno de ellos hizo una pregunta similar, excepto que fue formulada de manera más simple: "¿Por qué la gente de LEGO es amarilla?" Si bien el antiguo sitio del LEGO Club no se encuentra por ninguna parte, las publicaciones del foro de la misma época citan su respuesta relevante textualmente ... no estoy seguro de si debería molestarme en citarla como respuesta aquí, ya que fue respondida mucho antes de que aparecieran más colores de cabeza de minifig.
Seis respuestas:
#1
+28
Zhaph - Ben Duguid
2011-10-28 03:04:13 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Para responder a la primera parte de la pregunta, la presentación del perfil de la empresa (vínculo directo y profundo) dice:

Cuando apareció la minifigura por primera vez, se decidió que su cara debe tener un solo color: amarillo. Y que sus rasgos faciales sean felices y neutros. La figura no tendría sexo, raza o rol; esto vendría determinado por la imaginación y el juego del niño.

Luego explica cuándo y por qué agregaron color a sus figuras con licencia

Con productos con licencia como LEGO® Star Wars ™ y LEGO® Harry Potter ™, la figura comenzó a aparecer en roles específicos, y con LEGO Basketball en 2003 adquirió colores de piel auténticos. En 2004, la minifigura de LEGO asumió una gama aún más amplia de colores de piel cuando se decidió que las figuras de los productos con licencia deberían parecerse lo más posible a los personajes originales. Un resultado fue que las figuras de LEGO Harry Potter ™ cambiaron de amarillo a un color de piel más auténtico.

Los primeros que recuerdo haber visto fueron algunos de los personajes de la NBA League como parte del El tema del baloncesto en 2003, seguido por los productos de Star Wars y luego los sets de Harry Potter en 2004.

Lando Calrissian fue uno de los primeros en aparecer en el tono de piel correcto, entre Han y Leia amarillos:

Bespin Cloud City Box Art

Seguido más tarde por caracteres rosas para el resto. El primer set de Star Wars en 2004 con figuras en tonos de piel fue el Halcón Milenario. Para 2005, la transición a Star Wars se completó y todos los sets usaban figuras en tonos de piel.

En términos de otros colores, LEGO ya había creado varias figuras de monstruos y alienígenas con diferentes colores. cabezas que van desde azules y grises hasta transparentes e incluso naranja neón transparente.

Aclaración: las minifigs monstruosas y no humanas tenían cabezas no amarillas mucho antes que las cabezas de tonos carne, sin embargo, por lo general no tienen un tono de piel blanca y melocotón.
@Mr.ShinyandNew Anu actualizado;)
La respuesta es muy buena, pero en su nivel de detalle, uno de alguna manera también espera una cita relacionada con el hecho de que el amarillo se mantiene como el color de piel predeterminado en los conjuntos sin licencia. Después de todo, las otras decisiones de la cita original de las minifigs * han * sido revisadas mientras tanto (el género ya hace mucho tiempo, primero por ropa y peinados, luego por cabezas impresas con labios rojos; y la parte sobre un facial neutro o feliz expresión dejó de ser completamente cierta cuando se introdujeron las cabezas de dos lados con una expresión de "pánico").
Saludos, si tiene una cita más allá de lo que estaba en el perfil de la empresa claramente (como se cita) "se decidió que las cifras en los productos con licencia ..."
#2
+13
Ambo100
2011-12-24 22:01:20 UTC
view on stackexchange narkive permalink

El libro The Cult Of Lego (ISBN: 978-1-59327-391-0) tenía una página completa sobre el cambio en el color de la piel de la minifigura:

Página 59, frase 2: Originalmente, el Grupo LEGO buscaba dejar las diferencias raciales y de género a la imaginación de los constructores mediante el uso de un rostro genérico y estilizado con atuendos para diferenciar los roles.

Página 59, frase 4: la característica más notable de la mayoría de los mini-higos es
su coloración amarilla aparentemente "de raza neutral". El paradigma duró hasta 2003, cuando se lanzó el tema Baloncesto de LEGO Sports, con minifiguras basadas en jugadores de la NBA de la vida real. El Grupo LEGO decidió que esperar que los niños apreciaran figuras que realmente no se parecían a las estrellas que representaban era una propuesta perdida.

Desde que se lanzaron las figuras de la NBA en 2003, los tonos de piel beige y marrón se han utilizado solo en conjuntos con licencia para representar personajes. Los temas tradicionales de LEGO, como Policía y Bomberos, continúan usando un color carne amarillo.

La distinción entre tonos de piel hace que sea fácil identificar una minifigura beige o marrón como parte de un conjunto con licencia. Los decorados con licencia tienden a basarse en temas de cine y televisión.

#3
+2
Meme
2019-01-30 23:12:48 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Temas con licencia , use cabezas de tono de piel ya que se basan en algo. Temas que LEGO creó ellos mismos, como Creator, tienen cabezas amarillas.

#4
  0
Samuel L.
2015-12-30 02:30:08 UTC
view on stackexchange narkive permalink

La cabeza amarilla se usó originalmente para representar todas las razas y ambos sexos. Más tarde, las cabezas amarillas se usaron para representar minifiguras sin licencia, y las minifiguras de color carne se usaron para representar minifiguras con licencia, como Batman o Indiana Jones, pero las minifiguras de color carne no se usaron hasta alrededor de 2003

#5
  0
user11683
2019-05-22 23:57:19 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Creo que los de color carne están reservados para minifiguras hechas a semejanza de personajes reales, y el amarillo está reservado para figuras genéricas.

Esta respuesta no parece agregar nada más allá de lo que ya han dicho otras respuestas.
#6
-2
SkyPaul
2019-09-04 04:02:43 UTC
view on stackexchange narkive permalink

El color carne se usa para marcas con licencia, como Star Wars y Jurassic World .

Esta respuesta no parece agregar nada más allá de lo que otras respuestas ya han dicho.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...