Pregunta:
LEGO Safety: ¿Riesgos conocidos y cómo evitarlos?
ascendlyJJ
2011-10-28 22:19:52 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Dirijo un programa extracurricular que enseña ingeniería a niños, principalmente desde jardín de infantes hasta tercer grado (aproximadamente de 5 a 9 años). Estoy tratando de educar a mis entrenadores sobre los riesgos de seguridad conocidos relacionados con el uso de ladrillos LEGO, para que puedan ser advertidos y puedan tomar medidas para evitarlos. Creo que leer sobre casos específicos y conocidos sería muy útil, junto con cualquier medida preventiva no obvia.

Todo lo que se aplique a la seguridad en clase probablemente también se aplique a la seguridad en el hogar.

Cuando hice esta pregunta, estaba terminando una entrada de blog sobre el tema, que incorporó algunas de las respuestas que se dan aquí. Puede ver el artículo final aquí: http://www.ascendly.com/page/lego-safety-how-not-to-choke-break-a-tooth-lose-an-eye-or-throw-out- tu espalda/
Además, use zapatos en todo momento.
Cinco respuestas:
#1
+14
Joubarc
2011-10-28 22:53:29 UTC
view on stackexchange narkive permalink

El riesgo más obvio es tragar partes, aunque a esa edad probablemente es menos probable que suceda. Los imanes son los más peligrosos, pero LEGO ha hecho un buen trabajo ocultándolos recientemente.

Los proyectiles también son un riesgo, ya sea que estén pensados ​​como tales o no. Los mecanismos de lanzamiento reales de LEGO (lanzadores de esferas de zamor, por ejemplo) pueden ser bastante peligrosos y siempre hay un ícono en las instrucciones para advertir a los niños de ese riesgo.

Las partes eléctricas pueden ser peligrosas, en particular si hay líquidos cerca . Aunque LEGO hace un buen trabajo protegiendo sus piezas (he oído que los motores PF funcionan bien incluso bajo el agua), tenga especial cuidado con los adaptadores de red.

Piezas giratorias. Es divertido, hasta que pellizcas tu dedo entre dos engranajes que giran rápidamente. ¿Por qué cree que la hoja de sierra introducida por primera vez con exo-force no tiene un orificio de eje transversal?

Partes puntiagudas. LEGO intenta hacerlos lo más suaves posible hoy en día, o gomosos cuando sea posible.

Y luego está la posible frustración de no poder hacer exactamente la misma creación que tienes en mente.

¿Es el peligro eléctrico un peligro real y documentado, o más bien un peligro percibido? Me pregunto si el voltaje es lo suficientemente alto como para causar algún daño real.
La electricidad es un problema menor. Los niños no se lastimarán a menos que pelen los cables y los atraviesen a través de la piel hasta el pecho junto al corazón.
En general, el voltaje no está relacionado con lo peligrosa que puede ser la electricidad. http://www.darwinawards.com/darwin/darwin1999-50.html. Dicho esto, los ladrillos conductores de Lego están diseñados con mucho cuidado para evitar la exposición a la corriente. Definitivamente tenga cuidado con los adaptadores de red, pero los ladrillos conductores estándar probablemente no requieran más supervisión que los lanzadores o las armas de caballero de estilo antiguo.
#2
+10
Pubby
2011-10-28 23:57:11 UTC
view on stackexchange narkive permalink
  1. Asegúrese de que los niños eviten separar las piezas con los dientes. Déles algunas herramientas para separar ladrillos y enséñeles a usarlas.
  2. ¡Compartir es muy importante! No querrás que otro niño golpee a alguien en la cabeza porque robó su pieza. Si no tienes suficiente de una pieza determinada para todos, no la incluyas.
  3. Si usas proyectiles, usa solo 1 misil a la vez. Más seguro ir 1 a la vez que tener 50 a la vez. También recuerde que los niños solo necesitan el "cañón" mientras diseñan, no el misil.
4. ** Nunca apuntes proyectiles a la cara de nadie. **
#3
+8
Ambo100
2011-10-28 22:43:37 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Nunca dispare ladrillos hacia la cara de otra persona. Hay ciertos conjuntos que proporcionan mecanismos para cocer ladrillos, como el conjunto Agentes: Gold Hunt. Los misiles tienen punta de goma para minimizar el daño.

Si los estudiantes de su escuela tienen la tarea de un proyecto que involucra proyectiles, me aseguraría de que usen gafas de seguridad, especialmente si se trata de piezas o motores que no sean de Lego.

#4
+8
Zhaph - Ben Duguid
2011-10-28 22:34:35 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Si es posible, dé a los niños bandejas grandes con borde (o incluso las tapas de las cajas de almacenamiento) para guardar sus elementos sueltos.

Esto reducirá la cantidad de piezas que caen al piso y se pisó, se arrodilló o se sentó.

Me pregunto cuánto riesgo existe al resbalar sobre un ladrillo. Especialmente considerando que la mayoría de las escuelas tienen esos pisos muy duros.
Mis estudiantes a menudo usan una bandeja de cafetería. Los presenté, originalmente, para mantener el desorden confinado, como anclar la actividad, incluso si no todo permanece en la bandeja. Una bandeja tiene el beneficio adicional de proporcionar una superficie dura para construir, útil con alfombras.
Creo que este es un buen consejo, pero no es un gran problema de seguridad.
@Pubby8: Obviamente, nunca has pisado la esquina de un ladrillo de Lego en medio de la noche.
Un amigo sugirió este video divertido sobre la seguridad de los ladrillos: http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DCBhyskisVNM&h=pAQF-QzJqAQGn7AcJQeW_2ZCAg8-T_dzTNJH4Hug
[Enlace directo al video anterior] (http://youtu.be/CBhyskisVNM) en lugar de enlazar a través de Facebook, que es un problema de privacidad.
#5
+6
ascendlyJJ
2011-10-28 22:23:05 UTC
view on stackexchange narkive permalink

No levante demasiados ladrillos a la vez. Al ser un poco mayor, encuentro que una bolsa llena de ladrillos puede volverse pesada. Hace poco tiré de un músculo de la espalda levantando una bolsa de 9.000 ladrillos. ¡Hmmm, necesito levantar con las rodillas!

Por supuesto, la mayoría de la gente no encontrará este problema, solo digo ...

¿Por qué se vota en contra de esto? Un voto negativo sin explicación es muy desalentador.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...