Pregunta:
¿Cómo puedo hacer empaques LEGO personalizados?
HaydenStudios
2011-10-30 20:51:45 UTC
view on stackexchange narkive permalink

¿Cómo puedo imprimir empaques personalizados de alta calidad para un modelo personalizado?

Conozco DesignByMe. Pero como muchos de ustedes saben, las piezas para eso son limitadas, al igual que las opciones para hacer su propia caja.

Si tengo seis imágenes que puedo aplicar a cada rostro, ¿qué técnicas puedo usar para conseguir las imágenes en una caja real, y ¿dónde recomiendas conseguir una caja más parecida a las que vende LEGO?

Las imprentas serían su mejor opción, aunque no muchas imprimirán sencillos.
Ya que mencionaste DesignByMe, debes saber que LEGO descontinuará ese programa el 16 de enero de 2012, así que si quieres aprovecharlo, solo tienes 10 días a partir de ahora. http://designbyme.lego.com/en-us/FAQ/default.aspx
Dos respuestas:
#1
+7
Joubarc
2011-10-31 01:04:36 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Tal vez una búsqueda de diseño de caja personalizada, aunque dudo que tampoco generen volúmenes pequeños. Sin embargo, se vería muy profesional.

Lo que he visto a los fanáticos que venden kits personalizados es usar cajas blancas simples con pegatinas. Por lo general, los compradores están más interesados ​​en el contenido de todos modos. La impresión de calcomanías no debería ser un problema (ya que se colocará en cartón, una simple hoja de adhesivos de inyección de tinta debería ser suficiente), y supongo que las cajas blancas simples no deberían ser demasiado difíciles de encontrar. La alternativa sería imprimir sus imágenes en cartón que puede doblar usted mismo, pero luego deberá pensar adecuadamente en la ubicación de las imágenes. Si el cartón es delgado, puede usarlo como capa exterior para una caja blanca interior que sería más sólida. El cartón de 3 mm puede ser excesivo, pero esa es la idea general.

#2
+4
Rory Alsop
2011-10-31 18:25:46 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Para el cumpleaños de nuestro cantante principal, su hermana creó este kit de lego Metaltech lego que venía en dos cajas, una para la banda y otra para el ... accesorio. Todos en sus propias bolsitas.

Ella imprimió las imágenes en papel normal y luego las pegó en cajas de cartón delgadas.

Salieron con un aspecto absolutamente brillante; no dude en compararlas con las reales en www. .metaltech.me

Gracias, esta también es una muy buena respuesta. Sin embargo, no estoy seguro de si voy a cambiar esto a la respuesta aceptada ...


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...