Pregunta:
¿Se pueden usar las piezas de fútbol de Lego para cualquier otra cosa que no sea fútbol?
Pubby
2011-10-31 17:57:50 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Tenía el campo de fútbol de Lego, pero lo desmonté. ¿Para qué más se pueden utilizar las piezas además del fútbol? Quiero saber específicamente sobre las bases verdes y los soportes para minifiguras.

enter image description here

Tres respuestas:
#1
+9
Joubarc
2011-10-31 18:11:21 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Las partes verdes son geniales para crear un campo verde suave, lo cual es algo obvio. El paisajismo es un uso, y si lo encuentra demasiado uniforme, no olvide que puede cubrir algunas áreas con colinas adicionales o lo que sea. El agujero técnico que hay allí puede ser útil, ya que puede colocar algo fácilmente en él. Dado que girará libremente, su decoración adicional incluso se puede colocar en ángulo. Los árboles también me vienen a la mente: también puedes unirlos al agujero Technic y tal vez llenar el área curva verde con placas redondas marrones de 1x1 para simbolizar la tierra.

El hecho de que sea verde no siempre es lo más aspecto importante; a veces solo necesitará una gran superficie plana horizontal solo por su planitud. He usado algunas de estas partes (tostadas) para crear una capa plana en un río SNOT (básicamente una pared de ladrillos azules en el costado). Hacer eso con baldosas de 2x2 habría sido engorroso y, lo que es más importante, podría usar partes para las que generalmente no tengo uso. En mi caso específico, el hecho de que se puedan unir en ladrillos duplo fue una ventaja.

Los soportes para minifiguras no son muy útiles, pero el resorte en ellos significa que puedes esperar construir mecanismos interesantes, especialmente proyectiles. Echa un vistazo a las instrucciones del set 7020: Army of Vikings with Heavy Artillery Wagon, el diseñador de ese set hizo un excelente lanzador de misiles con él.

No me entiendas comenzó con qué hacer con los balones de fútbol.

#2
+3
oezi
2011-10-31 18:16:00 UTC
view on stackexchange narkive permalink
La información de

Bricklink sobre Sports Minifig Stand contiene información sobre dónde se utiliza en algunos conjuntos que no están relacionados con los deportes. Por ejemplo:

No tengo ninguno de estos conjuntos, por lo que no sé exactamente cómo se usa esta pieza allí, tal vez alguien else puede dar información al respecto.

La sección del campo deportivo 8 x 8 solo se ha utilizado para conjuntos deportivos (fútbol y baloncesto).

Supongo que el diseñador de los Vikings estaba enamorado de esa parte. Solo construí 7020 y no sabía nada de los demás, pero supongo que el uso es similar en todos los sets: lanza algún tipo de misil usando el poder del resorte. Pero creo que el mecanismo de la revista en 7020 es realmente un buen toque. ¡Dispara hasta 10 proyectiles sin cargar!
El soporte Minifig que aparece en los sets Viking y Troll es negro y no blanco como en el set de fútbol.
@Ambo100:, como puede ver en la foto de la pregunta, los juegos de fútbol incluyen los blancos y negros.
#3
+3
Major Stackings
2011-11-03 04:10:17 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Los soportes para minifiguras son excelentes cómodas si alguna vez construyes una escena con baño.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...