Pregunta:
¿Qué puedo hacer para reparar la articulación de la cabeza / cuello floja de mis minifiguras?
jfyelle
2011-10-27 22:05:35 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Tengo varias articulaciones del cuello sueltas en mis minifiguras. ¿Cómo puedo repararlos? ¿Alguna sugerencia?

Super pegamento. Te garantizo que las cabezas de tus minifigs nunca se volverán a caer. Y si lo hacen, le pagaré $ -100,000.
-1
Bueno, entonces, siempre existe el método de "meter el cuello en el fuego, luego quitarlo y poner la cabeza en un lugar muy rápido".
¡Eso es atroz!
Deséchelos (le puedo dar mi dirección) y compre nuevos.
antes de que se convierta en un trollfest, lo probaré con papel líquido y te avisaré si estoy a punto de enviarte mis torsos por correo.
Tres respuestas:
#1
+13
Erik Olson
2011-10-27 22:38:47 UTC
view on stackexchange narkive permalink

En los viejos tiempos, las minifiguras tenían un toque de pintura en el cuello. No sé si fue para este propósito, pero desaparecería con el tiempo. Puede pintar un poco de esmalte de uñas o acrílico en el cuello para fortalecer esa conexión. Diluir el acrílico (usar base de agua) antes de aplicar.

Esta es probablemente una mejor solución que el papel líquido (demasiado grueso, supongo)
El toque de pintura fue ciertamente para propósitos de alineación, de modo que las máquinas que agregaron los brazos supieran qué lado estaba al frente. Pero de todos modos, agregar una pequeña capa de pintura (el corrector de fluidos también podría funcionar) debería funcionar.
#2
+4
Yog Sothoth
2012-08-03 08:16:44 UTC
view on stackexchange narkive permalink

No se lo digas a nadie, pero he usado superpegamento cepillable para poner una capa delgada en la parte posterior del cuello. Luego lo dejo secar completamente y agarra bien la cabeza. Eventualmente desaparecerá. Es más barato que el esmalte de uñas y muy difícil de ver.

#3
  0
AtlasEntity
2019-07-12 21:01:26 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Recomiendo conseguir un poco de barniz de uñas transparente y cubrir el pasador o el agujero con él. Hice esto antes y realmente funciona. El menor inconveniente es que se tarda 5 minutos en secarse de forma natural, o 2 minutos si aplicas co2 (respira sobre él o sécalo con secador hasta que se seque para reducir el tiempo de espera a 2 minutos). Hice esto en un Kai y funciona bien.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...