Pregunta:
¿Qué cambios se realizaron en Maersk blue?
Kramii
2011-10-27 10:35:27 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Leí que LEGO cambió recientemente el color del azul Maersk. ¿Es esto cierto? Si es así, ¿por qué hicieron un cambio?

Yo era parte de este equipo que trabajó en el proyecto. Conseguiré algunas notas sobre los colores, los cambios, las decisiones detrás de la realización de los cambios, etc. Un par de las respuestas anteriores fueron muy buenas, en realidad. ¿Hay alguna forma de publicar aquí algunas de nuestras notas originales del proyecto? Estaría feliz de compartir. Tks, Dav
Hola @davis-lipis y bienvenido a Bricks. No se preocupe con la publicación anterior: estaría muy feliz de que compartiera lo que sabe y más que feliz de ayudarlo. Proporcionamos alojamiento de imágenes aquí en StackExchange, sin embargo, creo que necesita al menos 10 reputación para agregarlas inicialmente. Si edita su respuesta con tantos detalles como pueda, y si es posible / necesita un enlace o dos a algunas imágenes, estoy seguro de que uno de nosotros puede editarlas en línea por usted.
One responder:
#1
+15
Joubarc
2011-10-27 11:27:47 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Teniendo en cuenta que el color se ha producido de forma explícita y exclusiva para los conjuntos de Maersk, es muy poco probable que lo cambien. La mayoría de la gente parece estar de acuerdo en que se ha utilizado el mismo color para todos los conjuntos de barcos de Maersk.

Dicho esto, también deberás tener en cuenta que incluso si LEGO nunca tuvo la intención de cambiar el color, siempre son posibles pequeñas variaciones de tonalidad (el rojo y el morado son mucho más susceptibles a esto). Además, en el caso de Maersk, LEGO usó todo su suministro en 2006 y dijo en ese momento que no volverían a emitir juegos de Maersk por eso. Sin embargo, Maersk se dio cuenta de que la demanda era alta (LEGO consideró hacer una versión de los barcos en otro color en algún momento) y acordó que LEGO hiciera un nuevo lote más adelante. Por lo tanto, estos son, en efecto, lotes diferentes, separados por algunos años, lo que significa que es más probable que se note cualquier cambio de tono que si apareciera gradualmente con el tiempo.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...