Pregunta:
¿Cuál es la historia de los bloques "Modulex"?
RedRiderX
2011-10-27 16:44:02 UTC
view on stackexchange narkive permalink

He visto algunos modelos muy pequeños que utilizan algo llamado piezas "Modulex" e incluso he oído que de alguna manera están directamente relacionados con LEGO. Parece que ya no existen, así que me preguntaba cuál era su historia.

¿Ya no estás? ¡Tengo un 2x5 aquí mismo! (En algún momento, crearon un [tablero de planificación] (http://www.bricklink.com/catalogItem.asp?P=Mx15367) que mi empresa todavía usa para los turnos de operador).
@Joubarc Quise decir que no creía que aún pudieras comprarlos nuevos. Estoy seguro de que hay mucha gente que todavía tiene aparatos.
Dos respuestas:
#1
+8
Joubarc
2011-10-27 16:51:53 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Los ladrillos Modulex fueron producidos por LEGO principalmente para arquitectos, ya que las dimensiones eran más fáciles de escalar (son 5 mm en todas las direcciones).

Puede encontrar un historial completo (que confieso que no hice ' leer) aquí

Con el tiempo, Modulex comenzó a centrarse más en la señalización y se separó de LEGO, pero todavía existe hoy en día.

#2
+4
jwueller
2011-10-27 16:51:07 UTC
view on stackexchange narkive permalink

El artículo de Wikipedia en alemán indica que estaban destinados a ser utilizados por arquitectos, etc. Son mucho más fáciles de usar para modelos a escala, porque tienen 5 mm de altura (lo que da como resultado una cómoda escala 1:20). Sería bastante difícil hacer eso con los ladrillos LEGO estándar de 8x9,6 mm.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...