Pregunta:
¿Qué tan fuertes son los bloques en general? ¿Se necesita adhesivo al construir estructuras grandes?
chown
2011-10-30 11:13:21 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Estoy realmente intrigado por toda la increíble arquitectura de puentes y diseños que se le ocurren a la gente (por ejemplo: Lego Cable Stayed Bridge) y me hizo preguntarme, hacer estructuras más grandes como esa ¿Necesita algún tipo de adhesivo entre los ladrillos? ¿Son los ladrillos (en general) lo suficientemente fuertes como para sostener estructuras más grandes por sí mismos?

Pegar Lego debería ser un crimen :)
@pcantin Sí, estoy de acuerdo en teoría, pero no estaba seguro de si era necesario para ciertas cosas.
Tuve que usar pegamento en los MOC cuando recibieron suficiente daño por calor hasta el punto en que el embrague de las piezas ya no puede mantenerlo unido.
Dos respuestas:
#1
+11
Joubarc
2011-10-30 14:48:50 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Estas estructuras en los parques de LEGOland suelen estar reforzadas con una estructura metálica oculta dentro del modelo. Y usan pegamento. No es de extrañar que LEGO los vendiera.

Algunos fanáticos usan trucos similares, he visto a algunos hacer árboles incrustando un pincho de madera en un tronco de ladrillos redondos de 1x1. Sin eso, el árbol colapsaría con demasiada frecuencia, y para empezar, ni siquiera es una estructura grande. (Los puristas usarían mangueras LEGO rígidas de 3 mm)

Para una estructura LEGO pura, en cualquier caso, debe asegurarse de no depender solo de la potencia del embrague, pero supongo que ya lo ha adivinado. Como la pila de ladrillos de 1x2 no aguantará, una longitud de placas de 1x2 intercaladas será más resistente. Dependiendo de la longitud, necesitarás más capas, pero eso es todo.

Dudo que el adhesivo ayude tanto; quizás pegamento, pero no vayamos allí.

Existe la pregunta " ¿Cuánto peso puede soportar un mango de piquetas y vigas Technic?" que cubre los principios para las estructuras. Puede encontrar un estudio de estrés mecánico directamente aquí.

Muy interesante. ¡Ni siquiera pensé en algunos de los métodos de refuerzo internos de apoyo! ¡Gracias por la buena información!
También es bastante común ver esqueletos de Technic dentro de las construcciones de Lego para colgar el resto de las piezas. El propio Lego usa esta técnica en sus sets UCS Star Wars más grandes.
#2
+2
Dan Sorensen
2011-11-02 20:50:31 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Para construir cualquier cosa del tamaño normal de Lego, los ladrillos generalmente se pegan muy bien si los superpone durante la construcción. Si está haciendo algo de gran tamaño, las paredes de 2 o 4 puntos con un patrón superpuesto producirán algo bastante fuerte.

Debido a la forma de los Legos, son más débiles cuando se los tira desde la parte inferior. Están diseñados para depender de la gravedad para obtener fuerza, no para trabajar en su contra. Por lo tanto, si mueves algo pesado, la parte inferior del modelo debe estar apoyada o es probable que una parte se suelte.

Y, por supuesto, si estás construyendo algo permanente, como en el parque Legoland, el Las sugerencias anteriores para pegar y soportar la estructura interna son válidas. Pero para el uso doméstico típico, no es necesario.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...