Pregunta:
¿Por qué Lego usó el mismo número para dos conjuntos diferentes?
Kramii
2011-10-28 09:07:45 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Por ejemplo, Ricky Racoon en su scooter de 1979 es un conjunto completamente diferente de Casa con garaje de 1996, pero comparten el mismo número (324). ¿Por qué Lego recicló números como este? ¿Continúan reutilizando números antiguos?

One responder:
#1
+15
Erik Olson
2011-10-28 11:47:46 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Recuerdo que alguien le preguntó esto a un empleado danés en un evento público en los EE. UU. alrededor de 2003. Con una voz muy humilde, el empleado de LEGO simplemente dijo "Lo olvidamos". Los empleados de LEGO admitían antes que usaban brickshelf para instrucciones antiguas porque aún no tenían archivos digitales de la empresa.

Es posible que conocieran los números y no vieran ningún problema en reutilizar el número retirado. ¡Somos los fanáticos obsesivos los que somos el problema! Cuando era niño, al hacer mi primer catálogo maestro de LEGO, me molestó descubrir que se habían reutilizado 540, para Swiss Villa, 1973 y Police Units, 1979 (antes de que lo asignó a Basic Building Set, 1985. ¡Argh!)

Puede encontrar muchos ejemplos con esta búsqueda de Peeron Cambie -2 a -3, etc para encontrar más capas. Abra un conjunto, luego edite la URL a -1 para ver qué es lo que golpeó (a veces, Peeron tiene el conjunto más nuevo inventariado primero como -1).

Para que pueda ver cómo todavía lo están haciendo. Pero principalmente se hace para impulsar artículos, promociones, ladrillos básicos y líneas que no son ladrillos. No puedo encontrar un conjunto básico que salga de otro número de conjunto después del 2000 ( ver Scorpion Buggy, por ejemplo). ¿Quizás se detuvieron después de eso?

Estoy bastante seguro de que intentan evitarlo hoy en día, pero como usted dice, en ese momento simplemente no les importaba.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...