Pregunta:
¿Alguien ha hecho sus propios ladrillos LEGO personalizados?
mikl
2011-10-26 20:29:59 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Como acabo de aprender, los ladrillos LEGO están hechos de plástico ABS.

Me pregunto si sería posible hacer algunos moldes simples en casa, conseguir algunos ABS. pellets, derretirlos y hacer sus propios ladrillos personalizados? ¿Formas o colores novedosos, quizás?

¿Alguien ha probado esto, funcionó?

¡Suena como una idea genial!
Completamente factible, todo lo que necesita es [el equipo] (http://gizmodo.com/5022769/exclusive-inside-the-lego-factory) y ¡listo!
Buena pregunta. Fundí mucho con resina en moldes RTV pero me gustaría saber más sobre la fundición de ABS (consejos y trucos).
Aparte de aquellos aficionados que contrataron moldes profesionales para piezas nuevas, no. Algunos han fabricado piezas fresadas, no moldeadas. Esta pregunta puede ser demasiado abierta. Por un lado, es factible si tiene mucho dinero, pero
Esta pregunta puede ser demasiado abierta. Por un lado, es factible si tiene mucho dinero, por lo que una pregunta que se puede responder podría ser: ¿Alguien hizo una pieza personalizada con equipo para aficionados? También Bricks es demasiado vago; es muy difícil hacer un ladrillo, mucho más duro que una espada o una pistola.
leche: Ciertamente es "posible" porque LEGO lo hace. Intenté redirigir un poco tu pregunta porque creo que estás buscando consejos más prácticos.
Sí, lo factible probablemente debería extrapolarse como "sin gastar miles de dólares" :)
BrickLink es un buen sitio web donde puede obtener todo tipo de lego diferente, p. Ej. algunos que estuvieron fuera durante un año y luego desaparecieron aún se pueden traer aquí, así como una selección de [Piezas personalizadas] (http://www.bricklink.com/browseCustom.asp); muchas de estas parecen ser piezas normales que han sido "cromados".
Cuatro respuestas:
#1
+27
Pubby
2011-10-26 23:37:00 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Las personas con impresoras 3D han hecho sus propios ladrillos LEGO. El plástico utilizado es ABS.

Publicación de blog

From makerbot.com

Curiosamente, se pueden construir impresoras 3D de piezas de LEGO: ¡podría hacer que se auto replicara!

Por supuesto, necesitaría una impresora muy cara y de alta calidad para hacer buenas piezas. Los más baratos solo pueden hacer fondos huecos y las bandas de fabricación son muy visibles.

¿Puede hacer su respuesta más específica? Los ladrillos fabricados con impresoras de 100.000 dólares interoperan con el ladrillo real, pero las impresoras de menos de 1000 dólares producen ladrillos con tolerancias pobres.
Por cierto, LEGO utiliza impresoras 3D para la creación de prototipos.
Ah, sí, por supuesto. Hay poco que no puedas hacer con las impresoras 3D :)
¿Referencia de @Joubarc,? No es que no te crea, pero sería genial leerlo.
Lo siento, esto no es algo que leí en la web, pero que fui testigo de primera mano. LEGO Benelux una vez le prestó a BeLUG un prototipo de [8294 Excavator] (http://brickset.com/detail/?set=8294-1) para mostrarlo en un evento, y los actuadores lineales no eran completamente funcionales, sino prototipo partes que claramente habían sido impresas en 3D. Puede que también haya visto esto en otras ocasiones, pero ese ejemplo fue muy obvio.
Bueno, nada que una buena búsqueda no pueda manejar, aparentemente ... aquí tienes: [LEGO convierte conceptos de diseño en prototipos funcionales usando la impresora Objet 3D] (http://blog.stratasys.com/2012/02/16/lego -convierte-conceptos-de-diseño-en-prototipos-funcionales-usando-objet-3d-printer /) - el video proporcionado por LEGO es muy interesante.
#2
+19
Joubarc
2011-10-26 23:50:46 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Big Ben Bricks vende algunos elementos personalizados compatibles con LEGO, principalmente ruedas de tren. Dado que producen tamaños que la empresa LEGO no tiene, tienen algún cliente, pero el costo de producción suele ser bastante alto para esa calidad.

BrickForge también vende elementos personalizados y también BrickArms. Por lo general, el productor de elementos personalizados se enfocará en elementos que la compañía LEGO probablemente no fabrique, ya sea porque sienten que el elemento llena un nicho demasiado pequeño o porque no quieren (armas). Sin embargo, existe cierta demanda, por lo que estos sitios tienen como objetivo llenar el vacío.

Si tiene ideas, quizás sea interesante ponerse en contacto con uno de ellos, ya sea para conocer sus procesos o para sugerir la parte .

¡Esto llegó cuando estaba escribiendo la misma respuesta y contenido! +1 para presciencia.
Me sorprende que no haya sucedido en la otra dirección, por lo general soy un mecanógrafo bastante lento. Saludos, me vencerás la próxima vez :-)
#3
+9
fouric
2012-03-21 22:26:24 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Sí, definitivamente es posible. Sin embargo, como dice esta página:

La producción de impresiones físicas a partir de nuestros modelos 3D proporcionados requiere ciertas consideraciones de fabricación. Según Wikipedia, la precisión de las piezas de Lego es inferior a 10 micrones. Sin embargo, a principios de 2012, las impresoras Makerbot estándar tienen una resolución XY de 100 micrones (0,1 mm) y un grosor de capa predeterminado de 360 ​​micrones (0,36 mm). Por lo tanto, advertimos que la fabricación del kit de construcción universal gratuito con las soluciones actuales (era de 2012) para estereolitografía de bricolaje, como Makerbot, Printrbot o RepRap, puede carecer de la precisión requerida para un acoplamiento confiable o satisfactorio con piezas comerciales estándar. Mucho depende de qué tan bien afinada esté la impresora; por lo tanto, su kilometraje puede variar. En cualquier caso, esperamos que esta situación mejore de forma gradual, pero inexorable, junto con las mejoras en estas plataformas de fabricación en constante evolución. La prueba del artista que se muestra aquí se creó en una resina blanca curada con UV utilizando una impresora 3D Objet ("polyjet") de calidad comercial, que tiene una resolución horizontal de 42 micrones y un grosor de capa de 16 micrones. Ponoko.com y otros servicios de fabricación privados ofrecen impresión desde máquinas Objet y otros dispositivos de alta resolución.

Free Art and Technology [F.A.T.] Lab y Sy-Lab. "El kit de construcción universal gratuito". Fffff.at, 20 de marzo de 2012. http://fffff.at/free-universal-construction-kit.

El artículo citado trata sobre un kit de construcción universal que le permite para conectar diez tipos diferentes de conjuntos de construcción juntos, y como este es un sitio de Lego, es posible que no desee visitarlo.

Sin embargo, el punto es que las impresoras 3D "estándar" (como Makerbot o RepRap) probablemente carecerá de la precisión para producir ladrillos Lego tolerables.

Reconocemos la existencia de otros juguetes de bloques de construcción aquí;)
Conjuntos de construcción @Zhaph-BenDuguid:, como en K'Nex y Tinkertoys.
Es cierto que sí, los consideramos bastante fuera de tema;) sin embargo, eso no nos impide buscar ...
#4
+1
Kate
2019-12-18 08:54:31 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Aquí hay una impresora UV que puede imprimir en el ladrillo Lego, vea este enlace. https://www.youtube.com/watch?v=3OD2DCCpe2U&t=15s

Y creo que esta impresora A3 UV es una buena elección. http://www.wayprinter.com/uv-flatbed-printer/XP600-Epson-uv-printer-XP600sUV.html



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...