Pregunta:
¿Lego comercializa conjuntos diseñados por fans?
Erik Olson
2011-10-28 03:06:06 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Mi {hijo, hija} leyó en una caja de LEGO que el set fue diseñado por un fan de LEGO. ¡Esto es increíble! ¿Es esto común y cómo entra mi {hijo, hija} en eso?

¿Qué decorados diseñaron los fans hasta ahora?

¿Cuál es el número de producto en la caja?
Podrías usar "[descendencia] (http://en.wikipedia.org/wiki/Offspring)"
@Joubarc: Estoy tentado de incluir eso con mi privilegio de edición recién ganado.
Si haces eso, ya no tendré conjuntos. (patos)
Cinco respuestas:
#1
+14
Joubarc
2011-10-28 10:10:20 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Además de la tienda de herrería ya mencionada y los tres primeros conjuntos de fábrica de LEGO ( 5524 - Aeropuerto, 5525 - Parque de atracciones y 5526 - Skyline, combinado de los 10 ganadores del concurso), los siguientes conjuntos han sido diseñados por fans:

Además, hay que tener en cuenta que la línea entre AFOL de alto perfil y diseñador de LEGO se está volviendo muy delgada, y algunas personas han cruzado esa línea (Pierre Normandin, por ejemplo). Como tal, ¿no se puede decir que los conjuntos que diseñan ahora son creados por fans? ¡Los diseñadores son fanáticos por derecho propio!

Además, además de los fanáticos convertidos en diseñadores, LEGO invita a los fanáticos a talleres de vez en cuando. Su influencia en 10194 - Emerald Night, por ejemplo, es obvia, aunque solo sea para que presionen a LEGO para hacer grandes ruedas de tren.

Entonces, la línea entre fan y diseñador es borrosa y eso es para mejor.

Acabo de recordar [10025 - Santa Fe Cars I] de James Mathis (http://peeron.com/inv/sets/10025-1) y [10022 - Santa Fe Cars II] (http://peeron.com/inv / sets / 10022-1) dos sets más diseñados por ventiladores.
Bien, me había olvidado de estos, los agregaré, gracias.
¡¡¡Herrería!!! Me lo perdí.
#2
+10
LegoSonicBoy
2011-10-28 03:16:46 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Si mal no recuerdo, comenzó en 2007 con la iniciativa de LEGO llamada LEGO Factory, donde se invitó a los fanáticos a competir en el diseño de modelos utilizando LEGO Digital Designer. Luego, los ganadores harían sus trabajos en los primeros juegos de LEGO comerciales diseñados por fanáticos.

Hoy, LEGO Factory es reemplazado por Design by Me. Sigue un concepto similar, excepto que no en un sentido competitivo sino en un sentido personal. Esto significa que usted o su hijo pueden usar LDD para diseñar un juego, compartirlo e incluso crear un arte de caja personalizado para él, y enviarlo directamente a su puerta, como si hubiera pedido un juego en la tienda en línea de LEGO.

Creo que hubo eventos anteriores que tuvieron como resultado la comercialización y producción masiva de creaciones de fans, pero los modelos creados en la competencia Factory y la iniciativa Design by Me no se producen en masa.

En cuanto a los sets producidos en masa por los fans hasta ahora, sé que hay varios (creo que un par de sets de construcción / arquitectura) pero no recuerdo sus nombres o números de producto en este momento.
#3
+5
Kramii
2011-10-28 08:41:45 UTC
view on stackexchange narkive permalink

El conjunto 3739 Blacksmith Shop fue creado por la creación de un fan adulto por Daniel Siskind, y fue comercializado por Lego en 2002. Fue el primero de la serie My Own Creation.

#4
+3
Tim
2011-11-02 14:39:26 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Lego Cusoo es un sitio web donde puedes subir imágenes de tus creaciones y, si obtienen suficientes seguidores, votos, Lego las puede convertir en un conjunto oficial. (El requisito actual es de 10.000 votos) El primer modelo producido en masa fue el Shinkai 6500. Hasta la fecha, se han lanzado varios modelos más, incluido el satélite Hayabusa, un set de Minecraft, Regreso al futuro y el rover Mars Curiosity. orden)

  • Shinkai 6500
    #001 Shinkai 6500
#5
+1
JW8
2011-11-02 04:09:28 UTC
view on stackexchange narkive permalink

El programa Lego Design byMe ofrece la oportunidad de diseñar, construir y comprar juegos de Lego personalizados utilizando el software Lego Digital Designer.

El programa principal de Design By Me se cerrará el 16 de enero de 2012 aparentemente: http://toysnbricks.com/lego-design-by-me-closes-on-january-16-2012/ La página de inicio de DbM también lo anuncia en el momento.
Una pena ... esa nota no estaba en la página de DbM la semana pasada. Con suerte, Lego mejorará el concepto y volverá con una oferta mejor.
No, el anuncio decía: "Era demasiado complicado para que lo usaran los niños. Le sugerimos que use Pick A Brick o nuestro servicio" Hero Factory Recon ". Arreglarlo lo hará demasiado costoso" :(


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...