Pregunta:
¿Cómo puedo motorizar ruedas a escala City?
Denis Otkidach
2011-10-26 16:31:04 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Me gustaría construir vehículos a escala de ciudad (6 pernos de ancho) motorizados con motor PF o mecanismo de relojería. El problema principal en este momento es conectar la (s) rueda (s) al motor. ¿Hay ruedas LEGO suficientemente pequeñas con orificio para el eje? ¿Alguna otra idea sobre cómo conectarlo al motor (con engranajes, fricción o por cualquier otro medio)?

Cinco respuestas:
#1
+13
oezi
2011-10-26 17:11:55 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Si mal no recuerdo, los neumáticos de las pequeñas ruedas de LEGO City encajan perfectamente en un casquillo Technic 1/2 que luego te da un orificio para el eje, pero ten en cuenta que está muy plano en el suelo. . No sé si es lo suficientemente alto como para agregar un engranaje muy pequeño y establecer la conexión con su motor.

small city wheel

4 tacos de ancho parece no ser suficiente para poner motor o mecanismo de relojería. Me refiero a 6 pernos usados ​​en camiones, autobuses, SUV: usan ruedas grandes. Pero esta es información útil de todos modos.
Si usa el 1/2 casquillo y agrega un eje por su cuenta, puede construir su vehículo como desee, solo depende del eje que esté usando.
Si un equipo no encaja, lo haría un cinturón de goma.
-1
#2
+11
retracile
2011-11-02 08:06:51 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Hay varios motores de retroceso para las ruedas del sistema. Mire a través de la sección Motor, no eléctrico de bricklink. Incluso hay un motor eléctrico recargable.

También había un neumático completamente de goma con un orificio para el eje en algunos de los juegos espaciales antiguos, aunque que puede tener una forma más redonda de lo que estás buscando.

#3
+11
pcantin
2012-12-24 02:48:23 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Desde que se hizo esta pregunta, quise construir algo que se ajustara a esa escala. Aquí está el resultado:

enter image description here

Sé que esto no es usar solo piezas de LEGO, pero pensé que no había forma de hacer que los motores LEGO encajaran 'dentro' de una forma normal buscando vehículo LEGO City. Entonces, esto es básicamente un ladrillo motorizado hecho en casa hecho de un ladrillo de 2x2 pegado al ladrillo de ruedas de 2x2. Luego saqué el interior para dejar lugar a todos los componentes electrónicos.

Está controlado por un chip ATtiny (similar al chip Arduino) y usa una batería LIPO de 3.3V. El motor es un pequeño 'motor de buscapersonas' que obtuve de un juguete viejo. El chip es programable y puede hacer funcionar el motor a diferentes velocidades. Estoy bastante seguro de que podría encontrar una manera de hacer un mecanismo de dirección que vaya con él y, si me vuelvo realmente loco, un ladrillo BlueTooth para controlarlo a distancia ...

Puedes verlo en más detalles en este video, míralo en este video y tengo más fotos en mi blog.

+1 Estaba a punto de editar lo que pensé que era un error tipográfico hasta que lo busqué. Realmente quisiste decir que es un chip ATtiny. :)
En este caso, un ATtiny13. Me encanta trabajar con este chip. Voy a conseguir algunos montados en superficie para hacer proyectos aún más pequeños.
#4
+6
Denis Otkidach
2011-11-03 18:09:27 UTC
view on stackexchange narkive permalink

La mayoría de los vehículos de los conjuntos urbanos modernos utilizan ruedas con neumáticos de ∅20 × 12 mm. Este neumático se puede colocar en engranaje cónico doble de 12 dientes o en una combinación de rueda de ∅11 × 8 mm más estrecha y engranaje cónico de 12 dientes para conectar eje. El único problema que veo con esta solución es que los neumáticos se hinchan un poco con el engranaje, por lo que no giran libremente cuando están cubiertos con guardabarros con arco.

Sería bueno ver una imagen de esta configuración.
#5
  0
Mr. Shiny and New 安宇
2014-08-25 21:27:57 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Puede intentar conectar sus ruedas con el eje / pasador de fricción

enter image description here

Esto proporciona algo de fricción al cubo de la rueda al mismo tiempo el motor un eje para girar. No funcionará si hay demasiada resistencia, pero para configuraciones pequeñas podría estar bien y encajará en todas las ruedas conectadas con pasadores existentes. Si se siente loco, siempre puede pegar el eje en el cubo de la rueda o usar una barra atascada en el pasador para aumentar la fricción. ¡No es que yo recomiende tales técnicas!

También hay algunas ruedas que giran por ejes, como esta. De hecho, en esta página puedes ver muchos conjuntos de ruedas / neumáticos que Lego ha enviado, y hay muchos donde el cubo de la rueda está conectado con un eje. Cualquiera de estos se puede motorizar fácilmente, aunque no todos serán lo suficientemente pequeños para una escala de 6 ciudades.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...