Pregunta:
¿Cuáles son las dimensiones de un ladrillo LEGO?
Erik Olson
2011-10-28 02:58:56 UTC
view on stackexchange narkive permalink

¿Cuáles son las dimensiones reales de los ladrillos? (comenzando con ladrillo 1x1) ¿Placas? Studs? ¿LEGO piensa en esto en unidades métricas o imperiales o en algo más?

Cinco respuestas:
#1
+85
pcantin
2011-10-28 04:54:17 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Esta imagen muestra las dimensiones en unidades LEGO. 1 unidad Lego mide 1,6 mm (el grosor de la pared de plástico). En esas unidades, el diámetro del montante es de 3 (= 4,8 mm).

enter image description here

+1 para ** Lego Unit es de 1,6 mm **; esa es la parte importante, todo lo demás se basa en esto.
Aquí veo claramente lo que encontré por prueba y error: conectar una pared vertical de ladrillos con un ladrillo largo orientado verticalmente (con rieles: https://bricks.stackexchange.com/questions/6316/what-is-the -propósito-de-esta-placa-con-riel-de-puerta / 6317) Tenía que tener montantes en el costado de la pared una vez en 5 ladrillos. 5 * alto = 6 * ancho.
¿Cuánto es el espacio entre los ladrillos? ¿Este gráfico tiene en cuenta las lagunas?
@posfan12 están diseñados para encajar al ras
Tiene que haber algo de juego, de lo contrario sería difícil separar las piezas entre sí.
La respuesta de @Joubarc's apunta a [las medidas de Robert Munafo muestran un paso real de los montantes de 7,985 mm] (https://www.lugnet.com/~330/FAQ/Build/dimensions) o 0,015 mm (0,0006 pulg.).
Una nota importante. ¡El grosor de la pared varía! Para placas y ladrillos 1xn, el grosor de la pared es de 1,6 mm, como se muestra en la respuesta de pcantin. Para ladrillos mxn (donde m> 1) el grosor está más cerca de 1.2 mm con pequeñas protuberancias alineadas con los montantes, como se muestra en la respuesta de bartneck.
@pcantin - Tras un análisis más detallado, creo que definitivamente hay un margen para jugar. Ninguno de mis ladrillos tiene exactamente un ancho y un largo enteros. Desafortunadamente, no tengo la reputación suficiente para responder a esta pregunta. Medí 24 ladrillos y placas diferentes. Creo que las dimensiones lineales de ancho y alto son exactamente 8,00 mm * número de montantes - 0,2 mm. Cuando aplico esta fórmula en mis 48 medidas (24 * 2) obtengo una distribución estándar de 0.016 mm. También explica la medida de 5.8 * 31.8 mm de la respuesta de bartneck
#2
+44
LegoSonicBoy
2011-10-28 03:28:00 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Esta imagen de Brickipedia debería resumirlo muy bien:

Una placa tiene exactamente un tercio de un ladrillo de altura (3.2 mm como en el diagrama). En otras palabras, se apilan 3 placas para igualar la altura de un ladrillo. Esto es útil para saber si le falta cierto tamaño de ladrillo, pero tiene suficientes placas de la misma forma y color para cubrirlo en altura.

#3
+16
Joubarc
2011-10-28 12:38:15 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Si bien LEGO usa métricas hoy en día, es posible que le interese saber que los ladrillos que copiaron originalmente (y compraron la patente para más adelante) se fabricaron en el Reino Unido y, por lo tanto, probablemente usaron medidas imperiales (aunque las dimensiones no se especifican en la patente original). Es posible que desee buscar la patente del Reino Unido 529580 o Kiddicraft para obtener más información al respecto. Es posible que todavía haya restos de esa herencia inglesa enterrados profundamente en el legado de LEGO.

Además, cuando comenzó LEGO, no estoy seguro de cuáles eran sus medidas o tolerancia en ese momento, pero probablemente no lo eran tan estrictos como son ahora, lo que puede explicar algunas rarezas en el sistema. Por ejemplo, la distancia entre los montantes se ha medido como 7,986 mm en lugar de 8 mm exactos.

Descubrí que [esta sinopsis] (http://www.historia.com.pt/legos/clones/texts/kiddicraft.htm) va mucho más allá de lo que se conocía generalmente después del juicio de Tyco. Incluso hay una tesis escrita sobre el tema.
@ErikOlson o ese sitio ha desaparecido por completo (http://www.historia.com.pt), o hay un error tipográfico (http://www.historia.com tal vez). https://www.historia.com/legos/clones/texts/kiddicraft.htm tampoco existe. https://web.archive.org/web/20150908034033/https://www.historia.com.pt/legos/clones/texts/kiddicraft.htm podría ser la versión archivada.
Usé LDraw mucho antes de conocer el uso oficial de milímetros por parte de TLG. En algún momento por mi cuenta, medí una placa de base regular con (aproximadamente) 10 pulgadas de ancho. En LDraw, una placa base tiene 640 unidades de ancho. Por lo tanto, originalmente (y todavía hago esto hoy, aunque sé que no es correcto), visualicé que el sistema LDraw tenía 64 unidades por pulgada, y un ladrillo de 1x1 tenía 5/16 pulgadas de ancho y 3/8 pulgadas de alto (ignorando los espacios entre ladrillos). 1/16 de pulgada está muy cerca de 1,6 mm.
#4
+8
bartneck
2019-04-03 11:00:23 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Las medidas precisas con un dibujo técnico fácil de entender están disponibles aquí. Un PDF con todas las dimensiones está disponible para descargar.

enter image description here

#5
+7
Jakob
2012-11-04 03:32:47 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Robert Cailliau ha resumido cómo se derivan las dimensiones de los ladrillos LEGO:

  • La base mide 0,8 mm (ahí es donde los 1,6 mm ya mencionado se deriva de)
  • El juego mide 0.1 mm (para espacio adicional entre piezas)
  • La altura de los tacos 1.8 mm

Parece que el número es el mismo que se proporciona en otras fuentes, pero hay desacuerdo sobre la altura de un montante . He visto el valor de 1.8 mm ( Robert), 1.7 mm ( Wikipedia) y 1.6 mm (las respuestas se dan aquí). Tal vez la diferencia se deba al logotipo "LEGO" en la parte superior de un montante.

¿No es necesario que la cavidad interior y la perilla tengan una tolerancia de espacio libre? Tanto la cavidad como la perilla no pueden ser de 4.8, por lo que la perilla es más pequeña o el grosor de la pared lateral es más delgado para hacer una abertura más grande. Si sigue el gráfico en el sitio web del Sr. Cailliau, la pared lateral es 1.2 dejando una cavidad de 5.4 basada en la dimensión general 7.8 (8-.2 = 7.8). Esto deja una tolerancia de .6, que es bastante grande. Si tuviera que utilizar el espacio libre del Sr. Cailliau de .2 entre las piezas acopladas, el diámetro del espacio libre sería de 5,2 dejando un grosor de pared lateral de 1,3. Alternativamente, podríamos reducir bot por.
El desacuerdo sobre la altura de los montantes se puede resolver fácilmente examinando un bloque de faro 1x1: la cara con el montante del faro está insertada por la unidad base de 1,6 mm desde el límite teórico sin juego del ladrillo. Si el montante tuviera 1,6 mm de altura, no deberíamos tener problemas para colocar otro ladrillo delante de la cara del faro. Incluso si el montante tuviera 1,7 mm de altura, el juego de 0,1 mm aún permitiría esta hazaña, aunque con un ajuste muy ajustado. La experiencia muestra, sin embargo, que no podemos colocar otro ladrillo estándar delante de un ladrillo de faro, lo que indica que el perno del faro (que es hueco, por lo que no hay logotipo involucrado aquí) ha
Archivo del sitio: https://web.archive.org/web/20170116173744/http://www.robertcailliau.eu/Lego/Dimensions/zMeasurements-en.xhtml


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...