Pregunta:
¿Cuántas minifigs han volado en el espacio?
Erik Olson
2011-10-28 14:00:23 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Quiero saber cuántos han ido al espacio (no es necesario que hayan regresado)

En el espacio, pero sin minifig (en alemán): http://it-republik.de/jaxenter/artikel/Java-goes-to-space-0092.html
Había algo de LEGO en la misión STS-134 pero no he encontrado información sobre minifigs. Además, no he visto ningún informe sobre LEGO que se haya utilizado realmente durante la misión. Solo los comunicados de prensa que dicen que se lanzará LEGO. ¿Alguien sabe más?
Seis respuestas:
#1
+22
Zhaph - Ben Duguid
2011-10-28 14:13:07 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Minifiguras reales en el espacio

Se han publicado una cantidad de videos de la misión ISS, donde podemos ver claramente a uno de los astronautas (Satoshi Furukawa) en la estación. sosteniendo un modelo con algunas minifiguras:

Minifigs In Spaaaaaaace!

En las páginas de la galería, enumeran "Trabajar y vivir en el espacio: estos son los modelos LEGO que se muestran en los videos "

En las tomas hay al menos 7, si no 8 minifigs (asumiendo que cada cabello y cara es parte de una minifig completa, en lugar de tener los cuerpos reutilizados para las tomas ):

Working at the the equipment wall Computers Getting ready for a space-walk Sleeping Quarters Going to the toilet Exercise Machines

Esta parece ser la primera vez que las minifigs articuladas reales tienen oficialmente ido al espacio.

Un rumano llamado Oaida Raul envió el Lego Shuttle [bs: 3367] en un globo meteorológico al "borde del espacio" el 31 de diciembre de 2011, pero no ha lanzado cifras reales de la altitud alcanzada:

2001: A Brick Odyssey

LEGO Shuttle on a weather balloon

Dos estudiantes canadienses enviaron una M inifigure hasta la estratosfera en enero de 2012, lo suficientemente alto para ver la curvatura de la tierra, que se puede ver en las páginas de Toronto Star:

Minifigure in the Stratosphere, about 24,000KM up

Estatuas de minifiguras

Antes de eso, lo más parecido a una minifigura enviada oficialmente al espacio son las tres estatuas de minifiguras de aluminio hechas a medida que subieron a la nave espacial JUNO este año:

La nave espacial JUNO llevará tres figuras a la órbita de Júpiter

The Roman god Jupiter, his wife Juno and Galileo Galilei
El dios romano Júpiter, su esposa Juno y Galileo Galilei

Este artículo concluye:

Este proyecto único ha hecho sonreír a muchos empleados de la Nasa y Lego y ha despertado el interés de otros estados. agencias espaciales, también. ¿Las minifiguras de LEGO harán pronto otro viaje al espacio? El tiempo dirá. Pero hasta ese día, esté atento al cielo para ver los juguetes que se mueven más rápido en el universo.

La insistencia de LEGOSpace.com en no admitir enlaces profundos me falla, pero si vas al Blog de educación y te desplazas hasta el jueves 4 de agosto de 2011

Minifiguras LEGO® en una misión para promover la investigación espacial

Tres minifiguras LEGO® parten hoy de la tierra en la sonda del espacio profundo Juno en una misión de cinco años a Júpiter para ampliar la conciencia de la importancia de la investigación planetaria.

Imágenes de minifiguras

Antes de estas dos misiones, las misiones anteriores han sido promocionadas como el envío de minifiguras al espacio cuando en realidad lo que contenían eran imágenes de minifiguras:

Los ladrillos y productos LEGO han estado en varias misiones espaciales. La última misión con la NASA fue en 2004 cuando dos minifiguras de astronautas viajaron en los vehículos exploradores de Marte Spirit y Opportunity .

Cuándo en realidad lo que sucedió fue:

Hoy, Opportunity devolvió imágenes de Marte de otros tres "LEGO Bricks" y Sandy Moondust, la segunda representación "astrobot" de un LEGO Minifigura.

A stylised picture of a Mini-figure on mars

No dijeron que esos fueron los primeros, ¿verdad?
@ErikOlson, no, pero hicieron una gran cosa al respecto, Lego escribió el proyecto y nada en la prensa dijo que se había hecho antes.
#2
+6
Kyle Clayton
2019-04-10 01:12:37 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Hilo súper antiguo, pero quería contribuir :) Soy un ingeniero de Blue Origin y enviaré esta minifig a finales de este mes en el cohete New Shepard.

Generic 1980-something space guy flying on Blue Origin's New Shepard later this month!

¡Gran foto! Gracias por compartir esto con nosotros. Responder a publicaciones "antiguas" en StackExchange es algo bueno. No es solo un foro o tablero de mensajes. ¿Le pusiste nombre a la minifig?
#3
+4
Erik Olson
2011-10-28 14:52:08 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Desde 2010 ha habido conjuntos de Lego en la EEI, pero no se mencionan las minifiguras oficialmente a cargo del puesto de avanzada.

#4
+3
oezi
2011-10-28 14:13:41 UTC
view on stackexchange narkive permalink

según este artículo de la NASA: al menos 3 - las minifigs de galileo galilei, el dios júpiter y su esposa juno.

La nave espacial Juno de la NASA con destino a Júpiter llevará la imagen de 1,5 pulgadas de Galileo Galilei, el dios romano Júpiter y su esposa Juno a Júpiter cuando la nave espacial se lance este viernes 5 de agosto de 2011.

#5
+1
Joubarc
2011-10-28 14:20:24 UTC
view on stackexchange narkive permalink

En realidad, creo que la respuesta correcta es "ninguna".

Mientras que dos Astrobots, Sandy Moondust y Biff Sterling se diseñaron para sigue la aventura de los dos rovers de exploración de Marte, estos solo contenían fotos de ellos, no minifigs reales.

Así que esto nos deja con las tres minifigs de aluminio hechas a medida de la nave espacial JUNO, pero considerándolas como minifigs es un poco exagerado. Para mí, estas no son más que estatuas de minifigs, no reales. ¡Ni siquiera son amarillos!

¿No hay minifigs en la ISS?
No ser amarillo no es motivo para excluirlos de ser minifiguras;) Ahora hay muchos personajes "no amarillos", incluidos los que no tienen licencia de la gama de minifiguras (zombis, hombres lobo, brujas, vampiros, etc.)
@ErikOlson - No estoy seguro acerca de las minifigs - aquí hay un video de Duplo en la ISS: http://www.legospace.com/en-us/Videos/Default.aspx#354655
@Erik: no que yo sepa, pero podría estar equivocado.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...